miércoles, 21 de diciembre de 2011

Nuria Aguilera Muñoz

Hola, foristas:

Nuestro amigo José Muñoz Clares (clares3) anda más ancho que largo porque desde el 8 de noviembre y según sus dichos, es abuela: su hija Ana ha sido madre de una niña.

El pobre se lleva mal con la computación y me ha pedido socorro a mí -otra inútil- para subir las fotos de la pequeña. Y como cada quien hace lo que puede, las subí en este blog.

Aquí van las fotos de Nuria con su mamá, Nuria solita, Nuria con su papá, Nuria mirándonos (?), y Nuria con su dedo gordo.








viernes, 9 de diciembre de 2011

Pintando la patria - Dibujo de Franco Barrotti

Hace pocos días estuve en Colonia (Uruguay) y tuve oportunidad de ver una exposición de dibujos de chicos, titulada PINTANDO LA PATRIA.


Por lo que pude leer en la web, el dibujo que aquí muestro es uno de los cuarenta mejores que fueron presentados en el concurso, pero no ganó premios.

Sin embargo, a mi criterio, es EL MEJOR DE TODOS; y el manejo de la retórica que hace Franco es extraordinario en un botija de su edad.

¡Felicitaciones FRANCO BARROTTI!

Además, gracias a la gentileza sin igual de la Srta. Beatriz –que atiende al público en el Shopping de Colonia, donde estuvo la exposición– tuve la posibilidad de tener en mis manos el dibujo y de ver el dorso, que es éste: